Compra el ratón Corsair Ironclaw RGB barato:
Corsair Ironclaw RGB es ideal para: Gamers que buscan un ratón gaming para manos grandes.
- Ligero a 105 g y una forma contorneada que está esculpida específicamente para palmeras y manos más grandes.
- Custom Pixart PMW3391 nativo 18, 000 DPI sensor óptico de precisión con 1 paso de resolución DPI para un seguimiento y rendimiento ultra precisos.
- Interruptores Omron ultrarresistentes con más de 50 millones de clic.
- Siete botones totalmente programables para personalizar tu forma de juego, con potentes macros o remapas de teclas que te ofrecen una ventaja en el juego.
Características del ratón Corsair Ironclaw RGB
- Tipo de sensor: Ratón Óptico
- Sensibilidad (DPI): 18.000 PPP
- Colores: Negro.
- Conexión: Cableado USB.
- Duración de Batería: –
- Número de botones: 7 botones
- Peso: 105 gramos
- Complementos: agarre mejorado, interruptores Omron, iluminación RGB dos zonas.
Análisis del Corsair Ironclaw RGB
Corsair IRONCLAW RGB posee un diseño orientado a jugadores que usan Palm grip y con manos grandes. Es un ratón especialmente pensado para gaming gracias a sus características de diseño y técnicas.
Esta nueva gama de ratones, utiliza un sensor óptico PMW3391 de última generación fabricado por Pixart. Ofrece una resolución entre 100 y 18.000 PPP, ajustables en 1 PPP. Una resolución tan alta y precisa que garantiza la mejor experiencia gaming, sobre todo si queremos buenos resultados en juegos online competitivos.
En la zona central del ratón apreciamos su rueda recubierta de goma antideslizante. Los interruptores Omron que instala son muy duraderos, asegurando una durabilidad de 50 millones de clics como mínimo. El clic se siente de una dureza media sin necesidad de realizar gran esfuerzo para pulsar.
La ergonomía de los botones derecho e izquierdo permite un ajuste total a la forma de los dedos y la inclinación hacia la derecha permite un mejor reparto de peso y agarre en forma de palma. En la zona lateral observamos una zona rugosa de goma para mejorar la sujeción. También se aprecian tres LEDs para saber que nivel de DPI tenemos activo.
Los 7 botones son personalizables mediante el software iCUE, lo que permite adaptarlo a todo tipo de videojuegos con la posibilidad de configurar macros. Ideal para el uso de un mayor número de habilidades en juegos MOBA y MMO.
En cuanto a la conectividad, hay dos modelos, inalámbrico y este que os presentamos con conexión mediante cable USB trenzado de 1,8 metros de longitud. Como es común, el modelo inalámbrico es algo más caro.
Su principal desventaja puede ser la colocación de los botones laterales, algo elevados si tienes manos medianas. Su peso no es excesivo, 105 gramos aún siendo un ratón de tamaño grande. El diseño eso sí está pensado para jugadores diestros por la localización de los botones y su forma.
La zona inferior del Corsair Ironclaw RGB trae cuatro surfers de teflón para mejorar el deslizamiento. Es un ratón increíblemente cómodo y los detalles de iluminación RGB en dos zonas lo hacen lucir muy bien en la oscuridad.
En definitiva, es un mouse ideal para juegos MMO y RPG por su tipo de agarre y el estupendo sensor óptico de alto rendimiento que incorpora. Y sobre todo, su punto fuerte es la estupenda relación calidad precio del producto, un ratón gaming profesional al alcance de todos los usuarios.
Ventajas del ratón Corsair Ironclaw RGB
Pros:
- Sensor de gran precisión
- Iluminación RGB personalizable
- Para manos grandes
- Botones duraderos
- Software configurable iCUE
Contras:
- Tamaño y peso
- Agarre con manos pequeñas
Ofertas relacionadas con el ratón Corsair Ironclaw RGB
Comparativa de los mejores ratones gaming Corsair de 2025
Mejores marcas de ratones gaming que pueden interesarte:
Si te ha gustado el ratón gaming modelo Corsair Ironclaw RGB puede que te interesen los mejores ratones gaming de otras marcas.
A continuación, puedes visitar todas nuestras marcas gaming y su catálogo de productos.