Compra el ratón Logitech G305 barato:
Logitech G PRO X SUPERLIGHT es ideal para: Gamers que buscan un ratón gaming inalámbrico con el mejor sensor.
- Hecho por y para jugadores profesionales: Diseñado con los principales profesionales de deportes electrónicos; diseñado para ganar; la búsqueda del mayor nivel de rendimiento es nuestro objetivo
- Ingeniería ultraligera: Con menos de 63 gramos, con un rediseño minismalista que logra una reducción de peso de casi un 25% en comparación con el ratón inalámbrico PRO estándar
- LIGHTSPEED inalámbrico: Con un rendimiento inalámbrico USB de nivel profesional, LIGHTSPEED proporciona una conexión sólida y rápida con una velocidad de transmisión de 1 ms y sin cables
- Sensor HERO 25K: Este ratón para gaming Pro cuenta con el sensor HERO para mayor precisión, rendimiento y eficiencia durante el juego; supera los 400 IPS y ofrece un seguimiento de 25600 DPI
Características del ratón Logitech G PRO X SUPERLIGHT
- Tipo de sensor: Ratón Óptico
- Sensibilidad (DPI): 25.600 PPP
- Colores: Blanco, rosa y negro.
- Conexión: Inalámbrica LIGHTSPEED.
- Duración de Batería: 70 horas
- Número de botones: 5 botones
- Peso: 63 gramos
- Complementos: Grandes pies de PTFE, ultra-Ligero, conexión de 1 ms.
Análisis del Logitech G PRO X SUPERLIGHT
El G PRO X Superlight destaca por tener un peso ultraligero de 63 gramos, un 25% menos que el G PRO normal. Está orientado a eSports debido al sensor HERO 25K que instala, un sensor de gama alta que ofrece la máxima precisión al jugador.
Hablando de su sensor, el HERO 25K ofrece hasta 25.600 DPI, soporta 40 G de aceleración máxima y un rate de 1000 Hz. A la hora de usar este ratón, sus dimensiones nos invitan al agarre tipo garra o de dedos. En caso de que uses el agarre de palma, puede llegar a resultar algo incómodo.
En cuanto a la conectividad, es un ratón inalámbrico con tecnología LIGHTSPEED. La conectividad sin latencia reduce el retardo al mínimo, y asegura una conexión estable y sin interferencias equiparable a la de los ratones con cable.
En la parte inferior incluye pies de teflón (PTFE) extra amplios que ayudan a un mejor deslizamiento y facilita movimientos más rápidos. También encontramos un compartimento donde se almacena el conector inalámbrico USB, esto lo hace un ratón gaming muy portátil.
La duración de la batería es de 70 horas con uso constante y posee eficiencia energética suficiente para cumplir con la duración de largas jornadas de gaming. Y esto no es todo, el G PRO X es compatible con tecnología Logitech PowerPlay, por lo que podrás cargarlo sin conectar cables mientras sigues jugando.
Como desventaja hemos notado la ausencia de lastres para configurar su peso, aunque siendo un mouse gaming orientado a un uso veloz por su bajo peso no es de extrañar dicha carencia. También podemos mencionar que este modelo dispone de un menor número de botones, pero para juegos SHOOTER esto no supone un inconveniente.
En resumen el Logitech G Pro X SUPERLIGHT es, probablemente, el mejor ratón gaming inalámbrico del mercado por su conjunto de características técnicas. Bajo peso, un sensor de última generación, muy buena autonomía y un agarro muy ergonómico.
Ventajas del ratón Logitech G PRO X SUPERLIGHT
Pros:
- Sensor HERO 25K
- Deslizamiento mejorado
- Buena autonomía
- Muy portátil
- Diseño ultraligero
Contras:
- Peso no configurable
- Pocos botones
Ofertas relacionadas con el ratón Logitech G PRO X SUPERLIGHT
Comparativa de los mejores ratones gaming Logitech de 2025
Mejores marcas de ratones gaming que pueden interesarte:
Si te ha gustado el ratón gaming inlámbrico modelo Logitech G PRO X SUPERLIGHT te interesarán otros modelos de las mejores marcas de ratones gaming.
A continuación puedes visitar nuestras marcas gaming y obtener toda la información sobre sus productos.