Compra el ratón SteelSeries Rival 310 barato:
SteelSeries Rival 310 es ideal para: Gamers que buscan un ratón con cable para gaming ergonómico.
- Sensor óptico personalizado TrueMove3 de 12 000 CPI, 350 IPS diseñado para eSports
- Diseño ergonómico para ofrecer una comodidad y un rendimiento extremos
- Los botones mecánicos de disparo izquierda/derecha garantizan una durabilidad de 50 millones de clics
- Iluminación Prism multicolor de dos zonas para ofrecer una luz personalizable
Características del ratón SteelSeries Rival 310
- Tipo de sensor: Ratón Óptico
- Sensibilidad (DPI): 12.000 PPP
- Colores: Negro.
- Conexión: Cableado USB.
- Duración de Batería: –
- Número de botones: 6 botones
- Peso: 88 gramos
- Complementos: Empuñaduras laterales de goma, construcción ligera, RGB Prism.
Análisis del SteelSeries Rival 310
SteelSeries regresa con un nuevo modelo de mouse gaming que busca ofrecer seguimiento 1:1 con baja latencia, peso ligero y diseño simple pero ergonómico.
El SteelSeries Rival 310 incluye un sensor enfocado a los E-sports, el sensor TrueMove 3. Se trata de un modelo con un DPI máximo de 12.000 y 350 IPS, que brinda al usuario la mejor sensibilidad y fluidez de movimiento para todo tipo de videojuegos.
La carcasa es de plástico con diferentes texturas y completamente negra. La forma es perfecta para aquellos jugadores con agarre de palma o garra y está perfectamente diseñado para usuarios diestros. En la parte posterior del mouse se encuentra el logotipo de la marca SteelSeries y junto a la rueda del ratón observamos dos zonas de retroiluminación RGB.
En la parte inferior encontramos tres surfers bastante pequeños, este es lo único punto negativo que encontramos en el ratón debido a que no mejoran mucho su deslizamiento.
Steelseries ha optado por instalar interruptores mecánicos Omron con una durabilidad de 50 millones de clics. Debajo de la rueda de desplazamiento de goma antideslizante está situado el botón para cambiar el DPI. Tanto el botón izquierdo como el derecho son piezas separadas lo que ofrece un clic cómodo y no provoca pulsaciones accidentales.
Es un mouse con un total de seis botones, dos de ellos situados en el lado izquierdo sobre con una superficie rugosa antideslizante. Otro punto que necesita mejorar es su cable, hoy en día los ratones incluyen un cable trenzado más duradero que reduce la fricción, detalle que no tiene este modelo.
En definitiva, Steelseries nos trae un ratón muy ligero, con un peso de tan solo 88 gramos. Es un ratón gaming todoterreno a un precio correcto para el estupendo sensor que lleva instalado.
Su calidad de fabricación es muy buena y a pesar de no ser el ratón de ordenador con más prestaciones ni con el diseño más innovador, es preciso y se siente realmente cómodo tanto para trabajar como para gaming.
Ventajas del ratón SteelSeries Rival 310
Pros:
- Sensor preciso y veloz
- Calidad de fabricación
- Muy buen agarre
- Gran ergonomía
- Software configurable
Contras:
- Superficie deslizante pequeña
- Cable no trenzado
Ofertas relacionadas con el ratón SteelSeries Rival 310
Comparativa de los mejores ratones gaming Steelseries de 2025
Mejores marcas de ratones gaming que pueden interesarte:
Si te gustó el ratón con cable para gaming modelo SteelSeries Rival 310 puede que te interesen otros modelos de las mejores marcas de ratones gaming.
A continuación puedes visitar las diferentes marcas gaming para obtener más información sobre su catálogo de productos.